IMG_1563.jpg

¿Te cuento quién es Cristian Blanch?

Convirtiendo los sueños en realidad...

Siempre he estado interesado en el desarrollo personal, incluso antes de empezar mis formaciones de Yoga y Meditación. Desde pequeño ya tenía una habilidad natural para conectar emocionalmente y empatizar en cualquier situación y un deseo de ser generoso con quienes tenía a mi alrededor. Me sentía atraído a apoyar y guiar a otros, e inspirado por la conexión humana que nos une a todos como uno.

Durante años ignoré esta capacidad innata y me centraba en trabajos, relaciones y en vivir en lugares que no estaban alineados con el verdadero propósito de mi alma.

En 2017 me encontré de lleno en “La Tormenta Perfecta”; vivía en Dubai, trabajando en un puesto en el que no me sentía realizado y en una relación que no me permitía crecer. Durante ese tiempo, empecé a tomar clases de yoga para controlar mis niveles de estrés y el dolor físico que estaba experimentando en mi cuerpo.

Abrí los ojos a raíz de la muerte de mi madre y empecé, por primera vez, un verdadero proceso de sanación y transformación, desde dentro hacia afuera.

Conseguí el coraje para dejar mi relación y dediqué todo mi tiempo libre a desarrollar mi práctica de Yoga y Meditación para equilibrar las intensas emociones de duelo y pérdida que estaba atravesando.

Fue durante este tiempo que experimenté el yoga más allá de sus beneficios físicos, y cultivé un acercamiento más holístico a mi vida, tanto dentro como fuera del mat.

No pasó mucho tiempo hasta que alcancé la fuerza interior y la claridad de seguir lo que mi corazón anhelaba: la realización física y espiritual en todas las áreas de mi vida. Confié en mi instinto y seguí la llamada de sumergirme en mi primera formación como profesor de yoga en Bali en 2018.

Mi vida empezó a cambiar drásticamente a medida que se desvanecían todos aquellos patrones insanos, creando espacio para nuevas opciones de estilo de vida más saludables que se desplegarían en cada área de mi vida. Sabía que nunca volvería atrás y me comprometí a una vida de estudiante a tiempo completo y a compartir las enseñanzas tradicionales del Tantra a través de la Asana y la Meditación.

En 2019 descubrí el método Fire & Water y decir que cambió mi vida es quedarse corto. Con este Meditation Teacher Training no solamente entendí todo lo que había detrás de técnicas milenarias sino también la ciencia y la psicología humana necesarias para guiarlas.

Me fascina la conexión físico-mental-emocional y cómo integrar prácticas, de manera accesible, para aumentar el bienestar y mejorar la vida fuera del mat / cojín de meditación. Mi enfoque es simple, pero devocional, ofreciendo enseñanzas ricas que te guiarán de vuelta al corazón de quién eres tú.

Ahora establecido en el Empordà, puedes encontrarme liderando experiencias inmersivas que brindan verdadera alquimia, guiando y empoderando estudiantes a creer en sus sueños y a seguirlos con el ímpetu, el coraje, la claridad y la integración necesarios para un crecimiento y asimilación a largo plazo en todos los niveles.

Experiencia profesional y formaciones

  • The Practice 200 Hours Yoga Teacher Training | Canggu, Bali 2018

  • The Practice 300 Hours Yoga Teacher Training | Canggu, Bali 2018

  • Fire And Water, Meditation & Mentoring Teacher Training | Kings Meditation & Mentoring 2019